Producción

De los 800 millones de cajas de medicamentos vendidos por el grupo, las tres cuartas partes se fabrican en nuestros propios sitios productores de medicamentos en Francia y en el extranjero.

El 42% de los medicamentos de Servier son producidos y enviados desde Francia. Estos se producen con ingredientes activos fabricados  exclusivamente en Francia, con esto se promueve el empleo y la inversión en las regiones Centro y Normandía.

Nuestros centros de producción en el extranjero, además de Hungría, se encuentran localizados en Egipto, España, Irlanda, Polonia, China, Brasil, Marruecos y Rusia.

Después de una etapa de inversión considerable en la última década en nuestros sitios de fabricación  Loiret (farmacia) y Normandía (quimica) y en nuestros sitios de fabricación en el extranjero, sobre todo en Rusia, para satisfacer nuestras necesidades de desarrollo de nuevos fármacos, la inversión industrial es ahora más modesta y está en gran parte destinado al mantenimiento de los equipos industriales.